¡Quiero radicar un caso para soporte!

Experiencia de Cliente

Canal por el cual nuestros clientes nos pueden contactar en caso de requerir soporte, mantenimiento o consultoría.



El proceso se inicia con el alta de la solicitud en nuestro portal de soporte, mediante el cual se realiza la interacción escrita para un seguimiento eficaz del incidente.

De ser necesario, nuestros técnicos se comunican con nuestros clientes por vía telefónica y/o conexión remota con el fin de diagnosticar el problema y, de ser posible, resolverlo en el momento

    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/bg-home-16.jpg

    Analytics Data S.A.S.

    como Partner autorizado de QLIK, es el responsable de prestar los servicios de
    Soporte que incluye:

    Recepción

    Recepción de la solicitud de soporte por parte del Usuario Final, la cual será registrada ante QLIK, de acuerdo a las Políticas de Mantenimiento vigentes, y a la verificación que el Usuario Final tiene una licencia válida y vigente por los productos relacionados con la solicitud de soporte.
    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/support-img-square-01.jpg

    Recolección

    Recolección de la información necesaria dada por el Usuario Final con respecto a la versión de los productos de QLIK en uso, la infraestructura y el ambiente del Usuario Final.

    Consultar

    El derecho a consultar la Base de Conocimiento de QLIK, la documentación publicada y las Preguntas Frecuentes con el fin de buscar una posible solución.
    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/support-img-square-02.jpg

    Crear

    Crear un proyecto para recrear el problema.

    Determinar

    Determinar si la causa del problema es el resultado de un problema del ambiente, de la infraestructura tecnológica o un error de Software.
    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/support-img-square-03.jpg

    Buscar

    Buscar alternativas para la solución del problema.

    Reportar

    Reportar oportunamente al Usuario Final el avance de la solución.
    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/cosultoria-img-square-01.jpg

    Proveer

    Proveer al Usuario Final correcciones a errores (tal y como está definido en las Políticas de Mantenimiento de Qlik Sense) y realizar las actualizaciones entregadas por QLIK a Analytics Data S.A.S.
    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/logo-home-footer-2.png
    https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/logo-home-footer-2.png
    Conectemos
    Analytics Data

    Somos Elite Solution Provider de Qlik. Contamos con varios años de experiencia especializada en consultoría e implementación de soluciones y proyectos en inteligencia de negocios, garantizando a las empresas un descubrimiento de datos que apoyan la toma de decisiones oportunas y alineadas a la estrategia de cada compañía.

    Conectemos

    Si quieres saber más sobre el mundo de la analítica de datos, suscribete a nuestro newsletter. No hacemos spam, ¡Promesa :)!

      Copyright by Analytics Data. All rights reserved.

      WhatsApp WhatsApp