Qlik Sense

Ve la historia que vive en tus datos

Una Plataforma Analítica Visual con Enfoque Único

Una revolucionaria plataforma de análisis visual compatible con la visualización de forma autónoma, aplicaciones y cuadros de mando de análisis guiado, análisis integrado y generación de informes, todo ello dentro de un marco de trabajo gobernado que ofrece escalabilidad empresarial y confianza para TI.

  • Conoce la historia completa que vive en tus datos.
  • El innovador modelo asociativo permite a los usuarios probar todas las posibles asociaciones que existen en sus datos, a través de todas las fuentes de datos, para contestar no sólo “¿Qué pasó?”, sino también “¿Por qué?” y “¿Qué es posible que pase?”.
  • Una Plataforma Analítica Visual—no una herramienta de visualización de datos.
  • El enfoque de la plataforma permite desplegar centralmente análisis guiados, auto-servicio de descubrimiento de datos y análisis embebidos en cualquier aplicación web o empresarial.
  • Agilidad para el usuario, con confianza y escalabilidad para TI.
  • Apoyo al negocio y a TI: Fuente de datos y preparación, visualización y análisis, colaboración y reporteo—todo dentro de un marco de gobernabilidad.

Descubrimiento y visualización de datos

Visualizaciones.
Las visualizaciones inteligentes en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerárquicos.
Búsqueda inteligente.
¿No estás seguro por dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduces cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde no lo esperas, dándote ideas a lo largo del camino.
Explora.
Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos, incluyendo entradas de datos en tiempo real, a fin de proporcionar unas vistas aún más exhaustivas, sin comprometer el rendimiento.
Narración.
Nuestra funcionalidad de narración de datos facilita compartir el análisis de una forma visual, comunicar sus hallazgos a los equipos y colaborar con mayor eficacia.
Acceso.
Resuelve problemas sobre la marcha. Puedes pasar sin problemas del PC a la tableta o al smartphone, ya que Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo donde estés trabajando. Qlik Sense te ayuda a responder en tiempo real y a mantener las ideas en movimiento.
Datos.
Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, cuadros de mando e informes a la vez que ofrece a TI la confianza de saber que está trabajando con bibliotecas seguras, coherentes y datos gobernados.
https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2024/01/logos-footer-final.png
https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/logo-home-footer-2.png
Conectemos
Analytics Data

Somos Elite Solution Provider de Qlik. Contamos con varios años de experiencia especializada en consultoría e implementación de soluciones y proyectos en inteligencia de negocios, garantizando a las empresas un descubrimiento de datos que apoyan la toma de decisiones oportunas y alineadas a la estrategia de cada compañía.

Conectemos

Si quieres saber más sobre el mundo de la analítica de datos, suscribete a nuestro newsletter. No hacemos spam, ¡Promesa :)!

    Copyright by Analytics Data. All rights reserved.

    WhatsApp WhatsApp