https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2023/12/Screenshot-2023-12-11-at-17.40.26.png
Una plataforma única y global que impulsa la Nube de Datos. Snowflake está diseñado de manera única para conectar empresas a nivel mundial, abarcando cualquier tipo o escala de datos y diversos flujos de trabajo, y facilitar una colaboración de datos sin problemas

Rendimiento óptimo para cualquier carga de trabajo.

No te preocupes más por la contención de recursos. El motor de rendimiento elástico único de Snowflake proporciona una escala instantánea y casi ilimitada. Admite un número virtualmente ilimitado de usuarios concurrentes y cargas de trabajo que van desde interactivas hasta por lotes, todo con un rendimiento confiable y rápido, gracias al aislamiento de recursos multinodo de Snowflake.

Totalmente automatizado para que puedas aprovechar los datos (no gestionarlos).

Cambia la gestión manual y el mantenimiento por automatizaciones que te permitan operar fácilmente a gran escala, optimizar costos y minimizar el tiempo de inactividad. La plataforma de Snowflake está completamente gestionada para respaldar la gestión de datos, seguridad, gobernabilidad, disponibilidad y resiliencia de datos de manera eficiente, reduciendo el riesgo y mejorando la eficiencia operativa.

Colabora a nivel global y de forma segura

Di adiós a ETL y a los silos de datos. Accede y comparte fácil y seguramente una única copia de tus datos entre tus departamentos, unidades de negocio y subsidiarias; con tu cadena de suministro y otros socios en tu ecosistema empresarial; y con miles de organizaciones que forman parte de la Nube de Datos. Conéctate de manera fluida entre distintas nubes y regiones, y habilita políticas de gobierno global que sigan el rastro de los datos.

Qlik Core

Ayuda a los desarrolladores a resolver algunos de los desafíos principales a los que se enfrentan al crear aplicaciones basadas en analítica listas para la nube.

Qlik Data Catalyst

Los usuarios de negocio obtienen un único mercado de datos al que pueden acudir para encontrar, comprender y usar cualquier fuente de datos empresariales con el fin de obtener conocimientos.

Qlik Associative Big Data Index

Emplea el potencial de nuestro exclusivo motor asociativo en conjuntos de datos de gran volumen e identifica todas las relaciones de las fuentes.

Qlik Data Market

Le ayuda a encontrar, conectar y gestionar datos procedentes de fuentes externas.

Qlik GeoAnalytics

Añada mapas con facilidad mediante la búsqueda automática de datos geográficos y luego superponga las diferentes visualizaciones

Qlik NPrinting

Una solución avanzada de generación y distribución de informes. Cree informes realmente atractivos con datos y analítica de Qlik Sense y QlikView. Distribúyalos en un instante.
https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2024/01/logos-footer-final.png
https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/logo-home-footer-2.png
Conectemos
Analytics Data

Somos Elite Solution Provider de Qlik. Contamos con varios años de experiencia especializada en consultoría e implementación de soluciones y proyectos en inteligencia de negocios, garantizando a las empresas un descubrimiento de datos que apoyan la toma de decisiones oportunas y alineadas a la estrategia de cada compañía.

Conectemos

Si quieres saber más sobre el mundo de la analítica de datos, suscribete a nuestro newsletter. No hacemos spam, ¡Promesa :)!

    Copyright by Analytics Data. All rights reserved.

    WhatsApp WhatsApp