Somos Analytics Data S.A.S, Elite Solution Provider de Qlik

 

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo e implementación en procesos que lleven a nuestros clientes al desarrollo de planes en Inteligencia de Negocios y a un análisis asociativo de la información para toma de decisiones empresariales.

Descubre la información que guardan tus datos

Simplificando las desiciones para todos en cualquier lugar

La nueva generación de BI

Analytics Data :

La nueva forma de Analítica e Inteligencia de Negocios

Nuestra amplia experiencia reúne compañías de los principales sectores económicos, las cuales son apoyadas por nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales certificados en la plataforma Qlik y con experiencia en Minería de datos y análisis predictivo.

Consultoría empresarial

En los procesos claves para la generación de un proyecto exitoso de Inteligencia de Negocios.

Servicios e Implementación y Capacitación

A la medida de cada sector empresarial

Asesoría en la elaboración del “RoadMap”

Para brindar un apoyo sostenido al interior de las empresas en su camino de análisis en Inteligencia de Negocios.

QLIK SENSE

Porque nuestro enfoque es único: Una plataforma analítica visual

  • Vea la historia completa que vive en sus datos
  • Agilidad para el usuario, con confianza y escalabilidad para TI

  • El innovador modelo asociativo permite a los usuarios probar todas las posibles asociaciones que existen en sus datos, a través de todas las fuentes de datos, para contestar no sólo “¿Qué pasó?”, sino también “¿Por qué?” y “¿Qué es posible que pase?”

  • Una plataforma analítica visual—no una herramienta de visualización de datos

  • El enfoque de la plataforma permite desplegar centralmente análisis guiados, auto-servicio de descubrimiento de datos y análisis embebidos en cualquier aplicación web o empresarial.

Consultoria

QlikSense es mucho más fácil y rápido de implementar que las soluciones tradicionales de BI. El Business Discovery permite a los departamentos TI capacitar a los usuarios de negocio para que hagan análisis por su cuenta.

Capacitación

Nuestro campus de capacitación y transferencia de conocimiento ATC (Analytics Training Center), guía a los usuarios según su nivel o posición dentro del desarrollo del proyecto.

Casos de éxito

Gracias a la velocidad de análisis podemos gestionar mucho más rápido una devolución, cuando se elaboró el producto, con que materias primas... la identificación puede ser casi instantánea

 

Antonio Cano
Director - Gerente / El Conchel

La tecnología nos permite ver fácilmente dónde están las áreas de mejora y cómo gestionar de forma más eficiente el territorio. Somos capaces de reaccionar en tiempo real.

 

Xavier Martí
BT Business Process Specialist Almirall