https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2023/12/Logo-AWS-Colores-320x192.png
Amazon Web Services (AWS) es la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Mayor funcionalidad

AWS cuenta con una cantidad de servicios y de características incluidas en ellos que supera la de cualquier otro proveedor de la nube, ofreciendo desde tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial, lagos de datos y análisis e internet de las cosas.

La comunidad más grande de clientes y socios

AWS tiene la comunidad más grande y dinámica, con millones de clientes activos y decenas de miles de socios en todo el mundo. Los clientes de prácticamente todos los sectores y de todos los tamaños, lo cual incluye las empresas emergentes, las compañías y las organizaciones del sector público, ejecutan todos los casos de uso imaginables en AWS

Más seguro

AWS está diseñado para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad. Nuestra infraestructura principal se creó para cumplir con los requisitos de seguridad del ejército, los bancos internacionales y otras organizaciones que deben cumplir requisitos de confidencialidad estrictos.
https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2024/01/logos-footer-final.png
https://analyticsdata.co/wp-content/uploads/2019/03/logo-home-footer-2.png
Conectemos
Analytics Data

Somos Elite Solution Provider de Qlik. Contamos con varios años de experiencia especializada en consultoría e implementación de soluciones y proyectos en inteligencia de negocios, garantizando a las empresas un descubrimiento de datos que apoyan la toma de decisiones oportunas y alineadas a la estrategia de cada compañía.

Conectemos

Si quieres saber más sobre el mundo de la analítica de datos, suscribete a nuestro newsletter. No hacemos spam, ¡Promesa :)!

    Copyright by Analytics Data. All rights reserved.

    WhatsApp WhatsApp